Actualidad

Pier Barrios: “Hay mucho entusiasmo”

Pier Barrios
La palabra de Pier Barrios

El defensor de Godoy Cruz, Pier Barrios dialogó en exclusiva con La Página Bodeguera dónde comentó cómo vivió el receso y el recambio de entrenador.

Empezó contando cómo vivió el regreso a las prácticas y expresó: “Me siento bien, la verdad que contento. A medida que van pasando pasando las vacaciones, uno ya va extrañando el entrenamiento, el estar en el club con los compañeros. Estamos en un periodo de adaptación y nos sentimos muy bien. Hay mucho entusiasmo”.

Tras el arribo de Diego Flores como DT, dijo: “Obviamente que cuando cambia el cuerpo técnico se renueva todo para el jugador. Nos estamos conociendo, hay muchos chicos que ya estuvieron en la etapa anterior, que eso es bueno. Lo estoy conociendo, estoy muy contento con la forma de trabajar de él y la forma de exigirnos. De a poco vamos a ir construyendo lo mejor para Godoy Cruz”.

Además, se refirió asu futuro en el Expreso, dónde confesó: “Por el momento seguiré acá. Tengo contrato por un año más, estoy contento y muy cómodo con el club. Estoy muy agradecido y con ganas de jugar acá. Obvio que aparecen muchas cosas, pero por el momento no hay nada, mi contrato dice que tengo que jugar un año más acá, seguramente así sea”.

Para cerrar, se animó a contar la ilusión de la Selección Argentina en el Mundial y señaló: “Estoy muy ilusionado con lo que pueda pasar, no es fácil. El torneo más importante del mundo y todo lo que eso significa para todo un país. Hay mucha ilusión con lo que pueda pasar el sábado, pero hay que ir paso a paso, es un gran compromiso”.

Dejá tu comentario