Mercado de pases

“Uno” en la mira

Matías Borgogno
El arquero milita en el Fortín

Con el inicio del mercado de pases arranca Godoy Cruz su actividad. Ante la probable salida de Juan Espínola, Diego Flores tendría un apuntado para pelear el puesto en los tres palos.

Se trata de Matías Borgogno, arquero de 24 años surgido en las inferiores de Vélez Sarsfield. El guardameta no tendrá lugar en el “Fortín” (debido a que la intención del club es incorporar otro jugador que dispute el lugar con Leonardo Burián) y el Tomba podría hacerse con su ficha.

La institución mendocina, había consultado por las condiciones del joven jugador hace tiempo y hoy vuelve a la carga por él. Diego Rodríguez es el amo y señor del arco tombino, pero se buscará un arquero que le genere competencia.

Juan Espínola es casi seguro que saldrá de Mendoza, también Roberto Ramírez (que vuelve del préstamo en Quilmes) es probable que sea cedido nuevamente. Debido a ello, la dirigencia apuntó nuevamente al juvenil de Vélez, con quien se encuentran negociando. Todo indica que las negociaciones podrían llegar a buen puerto en los próximos días.

Dejá tu comentario