Actualidad

José Mansur: “Que la gente se despreocupe que el club no se va a endeudar”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera

Este viernes en Coquimbito, el vicepresidente de Godoy Cruz, José Mansur estuvo en la presentación de Diego Flores. Tras esto, el dirigente dialogó en exclusiva con La Página Bodeguera respecto al nuevo proyecto, las obras en el Feliciano Gambarte y los objetivos de cara al futuro. “Que la gente se despreocupe que el club no se va a endeudar”, confesó.

“En realidad es la continuidad del ciclo que comenzamos con Diego en su momento, de parte de la institución estamos muy contentos de poder trabajar con él y su gente para 2023. Consideramos que es un desafío muy importante para nosotros, porque queremos consolidar una idea que tenemos y que la compartiamos al cien por cien con Diego. Estamos totalmente convencidos de que este nuevo proceso será un crecimiento para el club”, expresó.

Respecto a la decisión de retomar el ciclo del Traductor, comentó: “Cuando cambiamos el tema de la dupla con Alejandro Chapini, la única opción que bajaramos entre los dos fue volver a iniciar el proceso con Diego Flores. Había sido un crecimiento importantísimo, con una muy buena visión del fútbol, ya sea de juego y de la estructura del club, consideramos que era la decisión más conveniente”.

José Mansur sobre el Feliciano Gambarte

Respecto a las obras en el Feliciano Gambarte, Mansur remarcó: “Hay que hacer obras tremendas. Se está trabajando, se armó un muy bien equipo de trabajo con todos los profesionales y los chicos de la comisión. En obras tan gigantes, pronosticar poner plazos es muy difícil. Uno siempre los tiene, pero es difícil. Lo más fácil de hacer serán las tribunas, pero hay mucho por detrás con vestuarios, salas de prensa, antidoping, son muchos requisitos que se necesitan. Vamos a tratar de hacer todo lo más rápido posible. Ojalá que en el 2023 lo podamos terminar”.

En cuanto a lo económico, José aclaró: “Hacer semejante obra de miles de millones de pesos, siempre se necesita una venta. El club está sólido económicamente y patrimonialmente, pero a medida que uno va invirtiendo y haciendo cosas va requiriendo de ingresos extras. Eso con el ingreso normal no alcanza. Solo con lo normal, se necesita vender, imaginate con semejante infraestructura. El club no se va a endeudar que la gente se despreocupe. Clubes como nosotros no resisten deudas. Con deudas, son candidatos a desaparecer”.

“Por el único jugador que se han recibido ofertas y por el cual se está negociando es por Martín Ojeda. Consideramos que en base a todo el esfuerzo que hizo en quedarse a terminar el proceso, se merece darle salida. Por el resto no hemos tenido ofertas”, sostuvo Mansur.

Antes de concluir, “Pepe” reveló: “En la zona del predio se hará una ampliación en el sum, oficinas y salas de videos para scouting. Estamos terminando el proyecto de la ruta 60 para tener más canchas. Empezamos con once y hoy deben haber veinte o veintiuno”.

 

Dejá tu comentario