Actualidad

Juan Andrada: “Queremos pelear el campeonato”

Juan Andrada
Juan Andrada dialogó con La Página Bodeguera/ Foto: Club Godoy Cruz

El futbolista Juan Andrada dejó sus sensaciones ante La Página Bodeguera de cara al próximo año defendiendo la camiseta del Expreso.

Godoy Cruz comenzó la pretemporada y el puntano se mostró su alivio tras conseguir el objetivo del campeonato pasado: “La verdad que fue un año bastante complicado por la situación en que estábamos, pero eso ya pasó, dejamos a Godoy Cruz en Primera y ahora arrancamos una nueva etapa con Diego (Flores)”. Además, agregó: “Estamos enfocados en lo que el técnico propone, tenemos una pretemporada larga para continuar ultimando detalles”.

Respecto a los objetivos grupales objetó: “Vamos a ser muy exigentes, nosotros queremos pelear el campeonato y llevar a Godoy Cruz otra vez a competir internacionalmente, ese va a ser el objetivo principal”.

Asimismo reflexionó acerca de la flamante vuelta de Diego Flores a la dirección técnica del plantel: “Son los primeros entrenamientos, es una semana para ir conociéndonos”.

Para finalizar, el volante opinó acerca del mundial de Qatar y del paso albiceleste en la competencia: “Estamos viendo poco, la mayoría de los partidos de Argentina. Como entrenamos doble turno no podemos ver mucho, pero cuando se puede nos tomamos un tiempo para mirar los partidos”.

“Argentina está muy bien, ojalá este año se nos dé, hay grandísimos jugadores y eso ilusiona”. Finalmente sentenció: “Ojalá se dé por la Selección y por Leo, soy bien Messista”.

Dejá tu comentario