Actualidad

Gianluca Ferrari: “Estoy con muchas expectativas”

Gianluca Ferrari
La palabra de Gianluca Ferrari/ Foto: Pablo Llanos

Tras la práctica de Godoy Cruz en el predio de Coquimbito, Gianluca Ferrari pasó ante los micrófonos de La Página Bodeguera para contar sus sensaciones en el regreso a los entrenamientos.

“Estoy bien, contento por volver a ver a los chicos y estar en Mendoza con este plantel. Estoy con muchas expectativas para este año y el que viene“, comenzó diciendo el defensor central.

Al ser consultado por el objetivo que tiene el Expreso para la próxima temporada, el rosarino comentó: “El objetivo es apuntar a las copas internacionales porque nos quedamos con ganas el torneo pasado. Es lo que nos faltó”.

Desde lo personal, Ferrari remarcó: “En lo personal, quiero seguir sumando. El campeonato pasado fue muy positivo para mí, jugué mucho, me sentí muy bien y quiero seguir aportando desde donde me toque”.

Ante la salida de varios jugadores de experiencia como Nelson Acevedo y Guillermo Ortíz, la cinta de capitán quedó vacante. Sobre eso, Gian respondió: “Ahora no se piensa en eso. Estoy pensando en ponerme bien fisícamente, en entrenar y que estemos todos bien. Desde donde me toque, aportaré mi granito de arena”.

 

Dejá tu comentario