Mercado de pases

Nicolás Fernández y su llegada a Godoy Cruz: “Es un sueño”

Nicolás Fernández
Las declaraciones de Nicolás Fernández/ Foto: Club Godoy Cruz

Este martes, Nicolás Fernández fue presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador de Godoy Cruz tras su paso por Fénix de Uruguay.

El volante uruguayo comenzó hablando sobre sus expectativas en el Expreso y también se definió como futbolista. “Las expectativas son jugar la mayor cantidad de minutos y en cuanto a los partidos es sumar la mayor cantidad de puntos. Soy un jugador de marca, trato de llegar al área y sorprender. Tratar de hacer algún gol”, expresó.

“Es un sueño venir acá. Es un fútbol muy parejo con todos partidos de buen nivel. Aprovechar lo que hizo la Selección Argentina porque estarán mirando mucho. Voy a tratar de tener de la mayor cantidad de minutos y demostrar lo mejor que se pueda”, añadió.

Al ser consultado si había hablado con el entrenador, Nicolás Fernández respondió: “Hablé con Diego (Flores), pero no hablamos de lo que va a querer de mí dentro de la cancha, sino que hablamos más que nada de lo físico y de ponerme al día. Ahí sí calculo que me dirá”.

Por último, se refirió a lo que más le gusta del fútbol argentino: “Las hinchadas, la pasión que transmite. Del fútbol argentino me llama la atención la intensidad, que también los árbitros actúan para no cortar tanto el juego”.

Dejá tu comentario