Actualidad

Liga Profesional: días y horarios de las tres primeras fechas

Liga Profesional
Las primeras tres fechas de la Liga Profesional

Luego del Mundial de Qatar 2022 donde la Selección Argentina logró una gesta inolvidable al conseguir el título, la atención se volverá a posar sobre el fútbol argentino. Este jueves, se dieron a conocer los días y horarios de las primeras tres fechas de la Liga Profesional.

La actividad del Torneo Binance 2023 comenzará el viernes 27 de enero con los duelos entre Rosario Central-Argentinos, Defensa y Justicia-Huracán y Vélez-Gimnasia. Sin embargo, Godoy Cruz recién se estrenará el lunes 30 desde las 17 hs ante Barracas Central en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia.

Posteriormente en la Fecha 2, el elenco de Diego Flores recibirá a Colón de Santa Fe en el estadio Malvinas Argentinas el domingo 5 de febrero desde las 21.30 hs. Este, sin dudas, es un buen horario para el público tombino que seguramente realizará otro importante recibimiento.

Por último, el Expreso visitará a San Lorenzo el sábado 11 de febrero en el Nuevo Gasómetro desde las 17 horas. Con el correr de los días, se irá confirmando la programación de las próximas jornadas del certamen.

Dejá tu comentario