Reserva

La reserva de Patalano se probó con Maipú

Maipú
La reserva se midió con el Cruzado/ Foto: Deportivo Maipú

Este miércoles, la reserva de Godoy Cruz disputó un nuevo amistoso ante el primer equipo del Deportivo Maipú.

El elenco dirigido por Javier Patalano se hizo presente en calle Vergara para jugar dos partidos, cada uno de 40 minutos. Para afrontar este encuentro, el Bodeguero no contó con muchos de los jugadores que se encuentran entrenando con el plantel de Primera División a la espera de la decisión de Diego Flores.

En el primer compromiso, el Cruzado logró quedarse con la victoria por 1-0 gracias al solitario gol de Álvaro Veliez. Mientras que, el segundo cotejo terminó 2-1 a favor de los maipucinos por los tantos de Rubens Sambueza y Luciano Herrera. En tanto, Joaquín Brizuela anotó para el Expreso.

Durante el primer partido, Godoy Cruz formó con: Gabriel Rivas; Valentín Mercado, Gonzalo Quintero, Facundo Márquez, Juan Morán; Natan Navarro, Exequiel Tejada, Joaquín López; Brandon Cuello, Mauro Arias, Leandro Soria.

Mientras que, para el segundo encuentro, Javier Patalano dispuso del siguiente once: Lautaro López, Agustín Valverde, Augusto Montiveros, Martinez (Rosales), Álvarez, Tomás Menegon, Enzo Brionez, Lautaro Vázquez (Pérez); Facundo Altamira, Joaquín Brizuela, Andino.

 

Dejá tu comentario