Mercado de pases

Llega un lateral izquierdo al Expreso

Julián Eseiza
Julián Eseiza se sumará a Godoy Cruz

Después de tanto tiempo, finalmente Godoy Cruz logró abrochar un lateral izquierdo en este mercado de pases. Luego de sumar diez refuerzos en otras posiciones, el Tomba pudo acordar la llegada de Julián Eseiza.

El zurdo de 20 años rescindió su vínculo este jueves con Banfield y arregló su incorporación al Tomba hasta diciembre de 2025. El futbolista nacido en San Vicente también puede desempeñarse como volante por izquierda y viene de disputar 9 encuentros en la pasada temporada.

A lo largo de toda su carrera, Eseiza jugó 20 partidos con la camiseta del Taladro y convirtió un solo gol en el triunfo (1-0) ante Rosario Central en 2021. Dicho tanto lo marcó de cabeza en su primer compromiso como titular en el conjunto del sur de Buenos Aires.

El jugador se formó futbolísticamente en Estrella del Sur de Alejandro Korn, con el que jugó en todas las divisiones de la categoría ADIAB con su categoría 2002, llegando a obtener varios trofeos. En 2020, realizó la pretemporada junto al plantel de Primera y comenzó a tener más minutos en la reserva, hasta que la pandemia frenó su desarrollo.

Dejá tu comentario