Gran debut de Fernández Fagúndez

Nicolás Fernández
El Indio debutó en el Expreso/ Foto: Club Godoy Cruz

El futbolista de 24 años, Nicolás Fernández tuvo su debut oficial con la camiseta de Godoy Cruz en la victoria por 1-0 ante Barracas Central.

El “Indio”, de reciente paso por Fénix del país oriental, disputó los 90 minutos en la victoria ante el “Guapo”.

El uruguayo tuvo un primer tiempo intenso, mostrando versatilidad y velocidad en el constante ida y vuelta realizado por la banda derecha.

En el comienzo se lo pudo observar un poco errático, sumado al deslucido partido que brindaban los dos equipos. Con el correr de los minutos, y con Godoy Cruz como claro dominador, Fernández se mostró con libertad de espacios en varios tramos de la parte inicial y comandando algunas de las arremetidas del conjunto mendocino.

Sobre el minuto 25′, el Expreso encontraría la ventaja tras un centro abierto pero certero del charrúa, para encontrar la cabeza de Gianluca Ferrari, que posteriormente cambiaría por gol Gonzalo Ábrego.

Minutos más tarde, nuevamente el volante generaría peligro en el área rival, tras un remate colocado al poste inferior izquierdo desde 10 metros de distancia, el cual fue contenido por Andrés Desabato, arquero rival.

En el segundo tiempo, el jugador no tuvo problemas en mostrar colaboración a la hora de defender y mostrar su faceta más sacrificada.

De esta manera, Nicolás Fernández, de gran rendimiento en este primer partido, se perfila como uno de los jugadores importantes que el Tomba tendrá de cara a un largo 2023.

Dejá tu comentario