Bodegue TV

Hernán López Muñoz: “Me gustó la idea que propone Flores”

Hernán López Muñoz
La entrevista de Hernán López Muñoz en Bodegue TV/ Foto: La Página Bodeguera-Belén Naser

El mediocampista Hernán López Muñoz estuvo mano a mano con Bodegue TV y habló sobre su debut como titular. Además, contó lo que se viene en el Tomba.

El bonaerense comenzó la nota haciendo foco en la victoria contra la Academia en el Malvinas Argentinas: “La verdad es que todo salió muy bien. Entrar de titular en casa y ganarle a Racing la verdad que fue hermoso el partido en sí, salió todo como lo esperaba”.

Además, se refirió sobre el estado de la cancha y como se vivió durante el partido: “El estado de la cancha no es excusa, tratamos que sea a favor nuestro que le hagamos un partido incomodo a ellos y salir jugando. Salió bien se les vio incómodos a la hora de empezar a jugar”.

Hablando del estilo de juego que pide Diego Flores y como se afrontará el domingo ante River, confesó: “Presión alta, estar cerca de ellos por si se equivocan. Diego nos pide mucha presión alta. Estamos conformes y hay que ir a hacer lo mismo contra River para traemos el resultado a Mendoza. Que el rival quiera jugar nos abre espacios y se nos hace más fácil llegar el juego e ir a buscarlo”.

La llegada de Hernán López Muñoz a Godoy Cruz

Además, López Muñoz remarcó la decisión de jugar en Godoy Cruz: “Me gustó mucho la idea que tenía Diego Flores”. Sobre el mercado de pases, añadió: “Analicé todas las ofertas de los clubes de acá y me tire más por el lado de lo futbolístico. De querer sumar muchos más minutos y la idea de Diego y el presidente”.

Sobre lo que se propuso el club a lo largo de la temporada, comentó: “Nos propusimos pelear los primeros puestos y clasificar a la copa que son los objetivos de nosotros y el deseo de todos los hinchas. Los vamos a buscar hasta la última fecha”.

Dejá tu comentario