Bodegue TV

Nicolás Fernández: “Me siento muy cómodo en Godoy Cruz”

Nicolás Fernández
La entrevista de Nicolás Fernández en Bodegue TV/ Foto: La Página Bodeguera-Belén Naser

Este miércoles, Nicolás Fernández dialogó con Bodegue TV y comentó sus sensaciones luego del triunfo ante Racing. Además, hizo un repaso de su llegada al club y su relación con Diego Flores.

En primera instancia, el Indio se refirió a la reciente victoria ante la Academia: “Fue más que nada un desahogo, no un festejo porque veníamos de tres partidos que, si bien no hicimos mucho para ganarlo, tampoco merecíamos perder. Encontrar este triunfo y de la manera que fue…Muy contento y a pensar en River”.

“En cuanto a sacrificio y esfuerzo veníamos bien, pero nos venía faltando generar más ocasiones. En este partido por suerte se dio al primer minuto y después nos sentimos mejor como para tener más chances”, añadió el volante uruguayo.

Luego, Fernández comentó: “Salieron bien las cosas, quizás eso fue lo distinto. A nosotros nos muestran cómo fue el tema de los esfuerzos, y fue más o menos parecido. En eso no hubo mucha diferencia, pero sí la hubo en cuanto al fútbol. Nos encontramos más y eso es lo que la gente quiere, llegar al arco y dañar al rival”.

Sobre el gol de Tomás Conechny, afirmó: “En el partido no me había dado cuenta de que yo lo había asistido. Después lo vi. Ahí se demuestran las ganas que teníamos todos de hacer un gol. No le pedí nada, pero le voy a pedir que me la devuelva”.

La posición de Nicolás Fernández

Al ser consultado por su posición en la cancha, puntualizó: “En realidad, soy un jugador que lo hace en varias posiciones. En el otro equipo en el que estaba me cambiaban mucho. Trato de adaptarme, mientras tenga roce, estoy contento. Me siento más cómodo por adentro, aunque no me siento incómodo por afuera. En este partido se encontraron más espacios”.

En cuanto a su vínculo con Diego Flores, expresó: “Diego me está dando confianza. Me pide intensidad y que me haga cargo un poco del equipo, agarrar la pelota, dar una mano en defensa y pisar el área”.

Me gusta el club, desde que llegué me sentí cómodo. Me han hecho sentir muy cómodo, estoy muy feliz y espero poder lograr muchas cosas. A mi me llamaron, me dijeron que estaba la posibilidad y me puse a averiguar. Me dijeron que la ciudad era hermosa y tranquila. Vengo de jugar en Fénix, así que obviamente es un salto jugar en Godoy Cruz. Era una linda oportunidad y la agarré enseguida. Me encantó. Por ahí acá es más normal, pero en Uruguay no estaba acostumbrado a jugar con mucha gente”, concluyó.

Dejá tu comentario