Liga Mendocina 2023

Nelson Ibáñez: “Quedarte sin nada duele”

Nelson Ibáñez
Nelson Ibáñez habló tras la derrota/ Foto: La Página Bodeguera

El entrenador del equipo local de Liga Mendocina, Nelson Ibáñez dejó sus sensaciones luego de la derrota de Godoy Cruz 1-0 ante el “Chacarero” por la tercera jornada del Torneo Unificación.

El “Loco” comentó su visión sobre el equipo: “No está bueno perder, pero el equipo intentó, los chicos dejaron todo”. Además añadió: “Para mí gusto, San Martín se lleva mucho premio, pero esto es así, no queda más que seguir trabajando”.

Posteriormente, Nelson remarcó las cualidades de su equipo: “La intensidad es nuestra manera de sentir el juego y los jugadores lo respetan, sabemos que perder no le gusta a nadie y que los chicos hicieron un esfuerzo grande, por eso quedarte sin nada duele. Queda mucho por hacer, esto recién arranca, es una idea nueva, juntar a dos categorías es un trabajo nuevo, pero hay que seguir laburando”.

Finalmente, el exarquero se refirió al próximo enfrentamiento de Godoy Cruz ante Fray Luis Beltrán, donde el Tombita irá en busca de sus primeros tres puntos: “Desde mañana empezamos a entrenar, va a ser un partido durísimo, como todos los de liga, más de visitante y en esa cancha que conocemos. Ahora que el equipo descanse porque hay que ir de cabeza a buscar los tres puntos que perdimos hoy”.

Dejá tu comentario