Torneo Binance 2023

Diego Flores: “Seguimos construyendo”

Diego Flores
La conferencia de Diego Flores/ Foto: Club Godoy Cruz

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Flores dejó sus impresiones ante los medios, luego de la victoria 3-1 ante Belgrano.

“Estamos en una búsqueda, seguimos construyendo y continuamos con el objetivo del principio del torneo, llegar y generar más, ser un equipo más peligroso en ataque”, expresó.

Sobre el desarrollo del encuentro aseveró: “Analizamos al rival y pensamos que plantear el partido de esta manera era lo mejor. Además, agregó: “Ellos se hacen muy fuertes después del quite, así que nuestra idea era hacernos fuertes en el medio y ser más directos a la hora de recuperar”.

Posteriormente el “Traductor” aseguró: “Es muy importante que de cuatro partidos de local hayamos ganado tres”. Sin embargo agregó: “Seguimos teniendo desafíos, esta victoria no nos hace ni un mejor ni un peor equipo”.

Finalmente, Flores comentó acerca de la situación de Juan Andrada (No estuvo en el plantel), y de Pier Barrios (Salió lesionado): “Juan ya está a disposición, hoy se empezó a sentir mal en el transcurso del día, y no estaba en condiciones para el partido, aparentemente fue un virus”. A propósito de Pier Barrios: “Pier está bien, hay que ver como evoluciona en la semana”.

Dejá tu comentario