Torneo Binance 2023

Federico Rasmussen: su análisis y su insólita corrida hacia el micro

Federico Rasmussen
La palabra de Federico Rasmussen/ Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz volvió a ganar de local y uno de los jugadores mas destacados del partido dialogó con La Página Bodeguera en zona mixta. Federico Rasmussen, el defensor que llegó esta temporada y es un titular indiscutible a esta altura para Diego Flores, de a poco también se va ganando el cariño de la gente.

“Estamos contentos por el triunfo, nos había tocado la fecha pasada una dura derrota frente a River, pero creo que fue el único rival que en verdad nos había superado. Dimos vuelta la página rápido y trabajamos toda la semana pensando en poder dar una buena imagen de local y pudimos lograrlo”, comenzó diciendo el central tombino.

En cuanto al rendimiento que muestra el equipo en Mendoza y que no puede repetir cuando juega afuera, dijo: “Sacando a River las otras fechas de visitante nos venían ganando por pocos detalles, con algunos penales cometidos o pelotas paradas, pero ninguno nos había superado claramente como si pasó en el último partido afuera. Es una cuenta pendiente que estamos trabajando para mejorar en los próximos partidos”.

Luego, se refirió a los objetivos que tiene el equipo en este torneo: “Con Flores lo hablamos desde un principio con el arranque de la pretemporada que el mayor objetivo era ser protagonista y estar en los primeros puestos del torneo, pero tenemos que estar tranquilos porque somos un equipo en formación que tiene que seguir creciendo y ganar partidos como el de hoy sirve para seguir trabajando de la mejor manera”.

Por último, habló sobre el cariño que recibe de la gente y que de a poco se va metiendo en el corazón de los tombinos: “Estoy muy agradecido por el apoyo de la gente en cada partido de local, le pedimos que nos sigan acompañando porque nosotros vamos a dar el máximo siempre”.

El insólito momento que vivió Federico Rasmussen

Después del encuentro, el micro de Godoy Cruz salió hacia la ciudad sin la presencia de Federico Rasmussen. Al percatarse que el transporte se le iba, el defensor tuvo que correrlo para poder subirse nuevamente. Una perlita que dejó el triunfo ante Belgrano.

 

Dejá tu comentario