Torneo Binance 2023

Thomas Galdames: “De local tenemos que salir a buscar el partido”

Thomas Galdames
Las declaraciones de Thomas Galdames/ Foto: Club Godoy Cruz

Thomas Galdames, lateral izquierdo de Godoy Cruz, al terminar el partido dejó declaraciones tras la victoria de 3 a 1 frente a Belgrano en el Estadio Malvinas Argentinas.

Luego de un dura derrota frente a River Plate, el Tomba se lleva los tres puntos ganando por una diferencia de dos goles. El jugador chileno declaró: “Cada vez nos hacemos más fuertes aca en casa, solo recibimos un gol veniamos de recibir tres, fuimos contundentes en el marcador”.

“Acá nos hacemos fuertes, sentimos el canto de la gente y el cariño y eso nos da fuerza para salir a jugar los partidos”, declaró Galdames cuando fue preguntado por el nivel que muestran jugando de local. Gran apoyo de la gente mostrado en la noche del sabado, alentando sin parar al equipo mendocino.

El defensor del Bodeguero afirmó que de local tienen que ser ellos los que proponen y salen a buscar el partido. Estas fueron sus palabras sobre como Godoy Cruz tiene que jugar cuando son locales, siendo ellos los que se tienen que imponer en la cancha.

Galdames ha sido titular todos los partidos pero siempre saliendo al comienzo del segundo tiempo. En el partido frente a Belgrano jugó su primer compromiso completo y comentó: “Primeros 90 minutos, feliz por seguir sumando y seguir siendo titular, cada vez me siento más importante”.

Dejá tu comentario