Bodegue TV

Ruso Rodríguez: “Es uno de los mejores grupos en los que me tocó estar”

Ruso Rodríguez
La entrevista del Ruso Rodríguez en Bodegue TV/ Foto: La Página Bodeguera-Pablo Llanos

El arquero de Godoy Cruz, Ruso Rodríguez se presentó este miércoles en Bodegue TV para contar el presente del equipo tras la victoria ante Belgrano. Además, el experimentado arquero, actual capitán del Expreso, se refirió a su carrera y contó unas imperdibles anécdotas.

En una distendida charla donde predominaron las risas, Diego comentó: Desde que debuté en Primera es uno de los mejores grupos en los que me tocó estar. Tenemos un grupo responsable y bien, boludea en el buen sentido y cuando hay que trabajar, se trabaja”.

Sobre el grupo, remarcó: “Creo que somos tres grandes y es un plantel joven que no pasa los 25 años. Cada uno a su forma a su va intentando ayudar a los más pibes. El Flaco Rasmussen es más sutil para decir las cosas. Tal vez Pier Barrios y yo somos más duros. El Flaco es como un tío que te va a abrazar”.

Al ser consultado por sus constantes publicaciones en las redes sociales luego de los partidos, el Ruso Rodríguez aclaró: “Por ahí las redes son los medios por los que te podés descargar. En los medios nacionales no dicen nada y pasas desapercibido. Me tocó vivirlo del otro lado y me dio vergüenza. Nos cobraron un penal que no era y echaron al Cata Varela”.

“Lo que más duele es que hay árbitros que han sido excelentes en el fútbol argentino y te pedían disculpas cuando se equivocaban. Ahora te dicen ‘¿Qué?’ Y acompañado de algo más”, añadió sobre el arbitraje actual en la Liga Profesional de Fútbol.

El presente de Godoy Cruz según el Ruso Rodríguez

Respecto al objetivo que tiene planeado Godoy Cruz, el portero indicó: “Entrar en Copas. El tema es intentar, cuando estamos abajo tratar de no perder, que sea un empate aunque sea. Es un proceso de maduración como equipo. Tenemos que aprender a enfriar los partidos”.

Recordando el reciente triunfo ante Belgrano, repasó la jugada donde Federico Rasmussen salvó un gol en la línea: “Nosotros estábamos tranquilos dentro de la cancha cuando jugamos contra Belgrano. Cuando la salvó Rassmusen en la línea le agradecí porque si no perdia valor todo el laburo que había hecho yo”.

Acá fue muy rápido el cariño, me sorprendió. Todos te tratan bien y llevo 8 meses. Hablábamos con Pier y decíamos que parece que estamos hace 5 años en el club. Hay un buen clima adentro, la gente que trabaja, la ciudad. Estoy muy a gusto”, agregó el ex Independiente, Central Córdoba y Rosario Central, entre otros.

Además, dio a conocer una particular historia con el Morro García: “Me dijeron que el primer gol que el Morro García hizo en Godoy Cruz me lo hizo a mí. Yo cuando jugué contra él, metió un planchazo. Ahí dije, lo quiero en mi equipo no en contra”.

Dejá tu comentario