Torneo Binance 2023

Diego Flores: “Los cambios los hice en el momento que creí”

La palabra de Diego Flores/ Foto: Club Godoy Cruz

Diego Flores habló en conferencia de prensa y dio su punto de vista, después de la derrota por 3 a 1 frente a Argentinos Jrs.

El DT dio sus sensaciones y frente a la derrota explicó: “Nos ha tocado un calendario de visitante complicado, bueno Barracas de visitante, San Lorenzo , Central, River y Argentinos Jrs. que juegan copa libertadores en 5 días, sin poner excusas nos enfrentamos a equipos con distintos tipos de recursos que son importantes. No es fácil ganar de visitante, seguramente nosotros vamos haciendo la lectura de que podemos mejorar y en que crecer para que en estos tipos de desafíos caigamos con lo nuestro.”

Flores fue muy cuestionado por hacer los cambios tarde y por esto respondió: “Los cambios los hice en el momento que creí que había que hacerlos, pero bueno un poco se quebró el partido con ese gol de córner. Nos costó y bueno jugamos con un equipo que domina todos los aspectos del rival, al igual que River es un equipo dominante.

Frente a la ausencia de Hernan Lopez Muñoz, Diego contestó: “Hernan no entró porque elegí que entren los otros 5, no porque este mal. Sabemos que viene mereciendo, es un jugador que se entrega al crecimiento y no tengo dudas de que va por el buen camino.”

Lucas Arce tuvo un claro penal que no fue sancionado por el juez del partido y Flores dijo: “No me gusta hablar de los árbitros, tampoco tengo clara la jugada. No voy a poner de excusa al arbitro.”

Dejá tu comentario