Actualidad

El Malvinas Argentinas será sede del Mundial Sub20

Malvinas Argentinas
La localía de Godoy Cruz alterada por el Mundial Sub20

Luego de muchas idas y venidas, de espera de agentes FIFA y su resolución, se confirmó que el mundialista mendocino justificará su apodo en la cita internacional de juveniles.

Esta mañana, se confirmó que Mendoza será uno de los terrenos de juego que albergará al Mundial Sub20. Debido a ello, el Malvinas Argentinas no estará disponible para que Godoy Cruz efectúe la localía (durante 2 partidos).

Ante esta situación, el Tomba deberá buscar cancha para las jornadas que no estará disponible el estadio mendocino. Las variantes más fuertes son: el Víctor Legrotaglie y el Juan Gilberto Funes (San Luis).

Teniendo en cuenta la situación de los socios y abonados, lo más sensato sería hacer de local en el campo de Gimnasia y Esgrima (conviene desde todos los sentidos), pero no se debe descartar la posibilidad de jugar en el estadio puntano.

Mientras el Gambarte se edifica, este es un problema que debe tener una resolución inmediata. Si bien el Legrotaglie es mucho más pequeño que el Malvinas, es la opción más viable desde el punto de vista geográfico.

Hasta entonces, serán días determinantes para conocer el albergue transitorio que tendrá Godoy Cruz en 2 fechas del Torneo Binance.

Dejá tu comentario