Torneo Binance 2023

El historial entre Godoy Cruz y Unión

Godoy Cruz
El historial entre Godoy Cruz y Unión/ Foto: La Página Bodeguera

Este viernes 5 de mayo a las 15:30hs, Godoy Cruz recibirá a Unión por primera vez en el estadio Víctor Legrotaglie, por la jornada 15 del Torneo Binance 2023. Ambos equipos se han enfrentado en otras ocasiones dejando un amplio historial entre ellos.

El primer enfrentamiento entre el Expreso y el Tatengue fue el 21 de noviembre del 2003 por el Apertura de la B Nacional. El encuentro terminó 0 a 0, sin goles en el Estadio 15 de abril.

En total, 19 cruces con 7 victorias, 6 empates y 6 derrotas tiene en el historial el Bodeguero frente al Tate entre Primera y Segunda Division siendo 8 de estos partidos en el ascenso.

Un partido muy recordado fue el 10 de septiembre del 2004 por la B Nacional, donde el equipo mendocino marcaría 5 goles contra 1 del elenco santafecino. Iglesias, Torresi, Fernández, Gigli y Perez los goleadores en ese momento.

En el último duelo previo, el Expreso caería 2 a 1 frente a Unión en su cancha con el gol de Enzo Larrosa, quien descontó tras los goles de Machuca y Zenón.

El Tomba viene de empatar con Sarmiento 1 a 1 en el Estadio Eva Perón, mientras que Unión visitó a Arsenal y perdió 2 a 1. El equipo del Gato Oldrá se enfrentará a los dirigidos por el Gallego Mendez, ex técnico de Godoy Cruz.

Dejá tu comentario