Bodegue TV

Pier Barrios: “Me genera mucha ansiedad jugar en el Gambarte”

Pier Barrios
La entrevista de Pier Barrios en Bodegue TV/ Foto: Pablo Llanos-La Página Bodeguera

Este miércoles, Pier Barrios pasó por los estudios de Bodegue TV y brindó una imperdible entrevista. El defensor central habló sobre su presente en Godoy Cruz, detalló sus objetivos y opinó sobre el cuerpo técnico bodeguero. Además, reveló que ansía jugar en el Feliciano Gambarte, entre otras cuestiones.

En primera instancia, el cordobés expresó: “Nos estaba faltando regularidad en cuanto a los resultados. Había que empezar a sumar de cualquier forma. Hoy nos vemos en una buena posición entre los mejores, en puestos de copa. Para el club es muy bueno y para nosotros”.

Sobre las metas del plantel, confesó: “Nos propusimos entrar a las copas, sabemos que no es fácil, hay muchos equipos y es todo muy parejo. Hemos encontrado una regularidad que nos mantiene expectantes, pero no nos podemos descuidar. Hay que ir partido a partido”.

“Los resultados son los que mandan. Por ahí con Diego Flores no pudimos encontrar esa regularidad, pero el trabajo era bueno. El cambio fue más anímico que táctico. Siempre que hay un cambio, se renuevan las esperanzas de los jugadores. Eso contagia”, añadió.

Respecto al Gato Oldrá, quien asumió interinamente tras la salida de Diego Flores, remarcó: “El Gato es un hombre de la casa, eso nos simplifica las cosas a nosotros. Es un técnico muy práctico y simple que nos da las libertades para que cada uno haga lo que siente dentro de la cancha. Nos ha dado tranquilidad en un momento complicado”.

El contrato de Pier Barrios

Por otro lado, Pier Barrios confesó que fue contactado por Belgrano, pero decidió quedarse en el Tomba. “Estuve en contacto con la dirigencia de Belgrano, pero nada firme. Acá en Godoy Cruz me demostraron que valoraban lo que hacía. Más que palabras, hay que cumplir con hechos y me renovaron por dos años. Ni lo dudé, aunque Belgrano es mi casa”, indicó.

A su vez, el zaguero se pronunció sobre la vuelta al Feliciano Gambarte: “No sé lo que se siente jugar en el Gambarte, pero me genera mucha ansiedad de querer jugar ya porque sé que va a ser un escenario totalmente distinto al Malvinas. Ojalá se pueda dar cuando antes”.

Dejá tu comentario