Torneo Binance 2023

Sórdido empate en Parque Patricios

Huracán
El Expreso no pudo con Huracán en Parque Patricios/ Foto: Club Godoy Cruz

Este viernes, Godoy Cruz igualó sin goles ante Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, por la decimosexta fecha del Torneo Binance.

En la apertura de la fecha, llegaba el turno de enfrentar al Globo. En el banco del local, la novedad. Sebastián Battaglia comenzaba su ciclo con la complicada tarea de levantar la regularidad de su equipo.
Por el lado de la visita, el cuerpo técnico de la casa, buscaba mantener el invicto conseguido en los últimos partidos.

Comienzo desairoso y friccionado, los equipos se prestaban la pelota y el juego se tornaba muy físico, mientras que la actividad en las áreas era practicamente nula.

A pesar de la marcada presión de Huracán, el Expreso encontraba algo de juego en los pies de Bruno Leyes.

En media hora de juego, llegó la única oportunidad clara de gol del primer tiempo. Hernán López Muñoz se fabricó una gran jugada individual, pasó entre Novillo y Fattori para quedar mano a mano y encontrarse con Lucas Chaves, quien tapó de buena manera el remate del zurdo.

Culminada la primera mitad, el Tomba dejaba una imagen irregular, sin profundidad y con serios problemas en el armado del juego.

En la segunda etapa el visitante se adelantó en el campo, manteniendo a esta altura a Lopez Muñoz como pilar del equipo.

Sobre los 10′ del complemento, Matías Cóccaro vio la cartulina roja de manera directa, luego de un codazo sobre el rostro de Pier Barrios.

Aún con un hombre de más, el equipo del Gato Oldrá no lograba llegar al arco. Los ingresos de Conechny y Ramírez no daban resultados. Más adelante Salomón Rodríguez, tenía una nueva oportunidad de cara al gol, tirando una gran diagonal y quedando mano a mano, sin embargo nuevamente desperdició su oportunidad.

Finalmente fue empate en Parque Patricios. Partido incómodo para el Tomba, con un preocupante nivel de los delanteros. Se rescata el invicto de visitante, aunque queda la sensación de que se dejaron ir dos puntos a partir del hombre de más.

El próximo viernes, Godoy Cruz recibirá a Gimnasia de La Plata, desde las 15:30 hs, en el estadio Víctor Legrotaglie.

SÍNTESIS:

Godoy Cruz (0): Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Juan Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tadeo Allende, Hernán López Muñoz y Roberto Fernández; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Huracán (0): Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Walter Mazzantti, Lucas Castro y Valentín Burgoa; Matías Cóccaro. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Incidencias: Expulsión: 57′ M. Cóccaro (H). Amarillas: 63′ T. Conechny (GC); 94′ P. Barrios

Cambios: 51′ T. Conechny x T. Allende (GC); 65′ G. Gudiño x L. Castro (H); 65′ J. Acevedo x V. Burgoa (H); 73′ M. Ramírez x G. Abrego (GC); 82′ J. García x W. Mazzatti (H); 82′ L. Carrizo x J. Novillo (H); 88′ E. Larrosa x J. Meli (GC); 88′ C. Nuñez x B. Leyes (GC).

Dejá tu comentario