Torneo Binance 2023

Tadeo Allende encendió las alarmas

Tadeo Allende
La molestia de Tadeo Allende/ Foto: Club Godoy Cruz

Este viernes en el Tomás Adolfo Ducó, Godoy Cruz no pudo con Huracán e igualó 0-0 en un encuentro correspondiente a la décima sexta jornada del Torneo Binance. Allí, estuvo presente Tadeo Allende, quien no pudo completar el partido.

Pese a un buen inicio, el delantero cordobés no culminó los noventa minutos, ya que a los 2 minutos del complemento. Tras un choque, el ex Instituto sintió una molestia y pidió el cambio. Rápidamente, el Gato Oldrá mandó a la cancha a Tomás Conechny en su lugar.

Con claras señas de dolor, Allende se retiró del campo de juego y después de sentarse en el banco de suplentes, se colocó hielo en su rodilla izquierda.

La lesión de Tadeo Allende

En diálogo exclusivo con La Página Bodeguera, Tadeo Allende analizó el encuentro frente a Huracán: “Fue un partido complicado, ellos estuvieron firmes y nosotros estuvimos imprecisos por momentos. En las últimas lo pudimos ganar, pero no estuvimos finos. Son cosas que hay que trabajar en la semana”.

Por otro lado, el atacante se refirió a su lesión: “Fue un golpe nada más. Gracias a Dios, la rodilla está perfecto estado. En el momento me agarró una puntada que no me dejaba pisar bien y tuve que salir. Fue por una jugada en el segundo tiempo, por un cruce con el central que me agarró en la pierna”.

Respecto a su rendimiento, aclaró: “Me sentí bien. Tenía espacio para correr, estuve impreciso y perdí algunas pelotas, pero me sentí bien y cómodo”.

Dejá tu comentario