Torneo Binance 2023

Federico Rasmussen: “El equipo me da confianza”

Federico Rasmussen
La palabra de Federico Rasmussen

Después del triunfo de Godoy Cruz ante Gimnasia, Federico Rasmussen dialogó en exclusiva con La Página Bodeguera y manifestó sus sensaciones por la victoria tombina en la décima septima fecha del Torneo Binance.

En primera instancia, el defensor central comentó: “Contento por la victoria, es algo que veníamos buscando desde hace algunas fechas, pero no se nos venía dando. Por ahí cuando no se gana, está bueno no perder. Nos faltaba eso de convertir, las situaciones las veníamos teniendo y hoy se pudo dar. Pudimos tener el arco en cero”.

“El primer tiempo encontramos el gol en un buen momento, en el segundo era obvio que ellos se iban a soltar más al estar perdiendo. Nos supimos adaptar a esto y sobre el final llegó el segundo gol para la tranquilidad de nosotros”, analizó el ex Sarmiento.

En cuanto al arco en cero, Rasmussen expresó: “Estamos bien, en parte es también de los mediocampistas y los delanteros. Es de todo el equipo. Con Pier venimos jugando juntos desde la pretemporada. Estoy en un buen momento, con confianza, el equipo me llega a dar eso. Esperemos poder seguir teniendo esta racha”.

“Queremos entrar en las copas, es un objetivo que lo planteamos en la pretemporada. Con esta irregularidad en el fútbol argentino, un día estás ahí y otro en la tabla de abajo que no queremos mirar“, concluyó.

Dejá tu comentario