Torneo Binance 2023

Hernán López Muñoz: “Este grupo es una familia”

Hernán López Muñoz
La palabra de Hernán López Muñoz/ Foto: Club Godoy Cruz

El mediapunta del Expreso, Hernán López Muñoz conversó con La Página Bodeguera luego del triunfo ante Gimnasia de La Plata.

Acerca del desarrollo del partido, el “8” dijo: “Hoy nos tranquilizó el gol de Tadeo, pero tenemos que ajustar cosas para tratar de cerrar los partidos lo antes posible”.

Pese a las grandes actuaciones que viene logrando, a Hernán no se le abre el arco y afirmó: “El gol no se me está dando por situaciones del partido, pero creo que cuando me destape voy a empezar a hacer varios goles por partidos. Mientras sumemos que haga el gol cualquiera” añadió.

“El campeonato es largo, nosotros estamos enfocados en Godoy Cruz, ojalá al final del torneo entremos en copas.” Además añadió: “Vamos a hacer todo lo posible para que por nuestro juego estemos ahí, sin depender de nadie”.

Finalmente, el habilidoso futbolista, declaró sobre la relación del equipo con Daniel Oldrá: “Con el Gato se formó un vínculo muy lindo, nos hace las cosas simples, no anda con muchas vueltas, nosotros simplemente tratamos de seguir sus indicaciones”.

Dejá tu comentario