Torneo Binance 2023

El historial entre Newell’s y Godoy Cruz

Godoy Cruz
El historial entre Newell’s y Godoy Cruz/ Foto: La Página Bodeguera

Este domingo 28 de mayo a las 21:30hs, Godoy Cruz visitará a Newell’s en el estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa, por la jornada 18 del Torneo Binance 2023. Ambos equipos ya se han enfrentado en anteriores ocasiones, dejando muchos partidos en el historial.

El primer cruce entre el Bodeguero y la Lepra fue el 2 de diciembre del 2006 por el Torneo Apertura. Un encuentro donde el Tomba igualó 2 a 2 en Santa Fe. Goles de Luis Mariano Torresi y Mauro Poy empataron el duelo con Juan Manuel Llop al mando.

Hasta el momento, se contabilizan 24 encuentros en Primera División y uno por Copa Argentina, sumando 7 victorias, 13 empates y 5 derrotas. El 19 de diciembre del 2020 fue el ultimo festejo de los de rojo y negro. Desde entonces, el equipo mendocino ganó 2 y empató 1.

El 4 de septiembre del 2017 se encontraron por primera vez en Copa Argentina por los dieciseisavos de final con Mauricio Larriera de tecnico. Felipe Rodríguez y Santiago “Morro” García, le dieron el pase a octavos tras terminar 2 a 1 con el descuento en contra de Leonel Galeano.

La ultima vez que se vieron las caras fue en la cancha de Newell’s, fue con Sergio Gómez y Favio Orsi como entrenadores. Allí, el Bodeguero logró llevarse los tres puntos tras triunfar 2-1 con goles de Martín Ojeda y Matías Ramírez. El Gato Oldrá y Gabriel Heinze, tecnico del Expreso en el año 2015, volverán a verse las caras en un duelo clave en la pelea por las copas.

Dejá tu comentario