Torneo Binance 2023

La previa de Newell’s vs. Godoy Cruz

Godoy Cruz
La previa de Newell’s vs. Godoy Cruz

Godoy Cruz visitará a Newell’s el domingo 28 desde las 21:30 en el Estadio Marcelo Bielsa por la fecha 18 del Torneo Binance, con transmisión de ESPN Premium.

El Tomba levantó cabeza en el torneo y viene de ganarle 2-0 a Gimnasia de La Plata, con goles de Tadeo Allende y Tomás Conechny, ubicándose noveno en la tabla de posiciones con 26 puntos. Así, el equipo de Daniel Oldrá cortó una racha de tres empates consecutivos.

Por su parte, la Lepra perdió 1-0 frente a Lanús en la cancha del Granate y se posicionó en mitad de tabla con 23 puntos. Además, el conjunto de Gabriel Heinze se encuentra disputando la Copa Sudamericana y ya aseguró la clasificación a la próxima instancia luego de superar 3-2 a Blooming.

Historial

Godoy Cruz y Newell’s se enfrentaron 24 veces en primera división. El Bodeguero ganó 6 y la Lepra, 5. Los restantes 13 fueron empates.

Árbitros

Árbitro: Silvio Trucco
Asistente 1: Andrés Barbieri
Asistente 2: Javier Callegari
Cuarto árbitro: Darío Sandoval
VAR: Mauro Vigliano
AVAR: Mariana De Almeida

A lo largo de la historia, Trucco ha dirigido al Tomba en 33 ocasiones, con un saldo de 8 triunfos, 11 empates y 14 derrotas.

El antecedente más reciente fue el 28 de abril de este año cuando Godoy Cruz igualó 1-1 con Sarmiento en Junín. Los goles de aquella noche los convirtieron Luciano Gondou para el Verde y Braian Salvareschi para el Bodeguero.

Posibles formaciones de Newell’s vs. Godoy Cruz

Newell´s: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Guillermo Ortiz, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Marcos Portillo; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Juan Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes; Tadeo Allende, Hernán López, Roberto Fernández y Salomón Rodríguez.

Dejá tu comentario