Torneo Binance 2023

La previa de Godoy Cruz vs. Independiente

Godoy Cruz
La previa de Godoy Cruz vs. Independiente

Godoy Cruz recibirá a Independiente el domingo 4 desde las 17 en el Estadio Malvinas Argentinas por la fecha 19 del Torneo Binance, con transmisión de ESPN Premium.

El Tomba viene de tropezar en su visita ante Newell´s, donde cayó 2-0 con goles de Jorge Recalde y Jherson Mosquera. Además, Enzo Larrosa vio la roja al cierre del encuentro y Nicolás Fernández llegó a las cinco amarillas, por lo que ambos serán baja en la lista de concentrados. A pesar de la derrota, el Bodeguereo se posiciona decimosegundo con 26 puntos.

Por su parte, el Rojo empató 1-1 frente a Lanús con un tanto de Martín Cauteruccio y no logra salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones. El equipo de Avellaneda iba ganando hasta que a los 93’ el Pepe Sand igualó el marcador a través de un penal.

Historial

Godoy Cruz e Independiente se enfrentaron 21 veces en primera división. El Expreso ganó 8 y el Rojo, 5. Los restantes ocho fueron empates.

Árbitros

Árbitro: Andrés Gariano
Asistente 1: Pablo Gónzalez
Asistente 2: Gisela Bosso
Cuarto árbitro: Guillermo Gonzalez
VAR: Jorge Baliño
AVAR: Luis Lobo Medina

A lo largo de la historia, Gariano ha dirigido al Tomba en una sola ocasión y fue con saldo positivo. Dicho encuentro fue en junio de 2022 y terminó con triunfo por 2-1 ante Defensa y Justicia gracias a los goles de Guillermo Ortíz y Salomón Rodríguez.

Posibles formaciones de Godoy Cruz e Independiente

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Juan Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes; Tadeo Allende, Hernán López, Tomás Conechny y Salomón Rodríguez.

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Joaquín Laso, Javier Báez, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Sergio Ortíz, Martín Sarrafiore, Braian Martínez; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

Dejá tu comentario