Torneo Binance 2023

Una sorpresa en los concentrados

Godoy Cruz
Los concentrados del Expreso para medirse con Independiente/ Foto: Club Godoy Cruz

Este sábado, Godoy Cruz dio a conocer la lista de los jugadores convocados para recibir a Independiente en el Estadio Malvinas Argentinas por la décima novena fecha del Torneo Binance.

Respecto al último encuentro ante Newell’s, el cual terminó 2-0 a favor de la Lepra en el Coloso Marcelo Bielsa, habría varias modificaciones.

Por un lado, no estarán disponibles los uruguayo Nicolás Fernández (llegó a la quinta tarjeta amarilla) y Enzo Larrosa (expulsado). En su lugar, volverá Gastón Pedernera y estará por primera vez en la nómina Enzo Rivamar. Se trata del joven delantero de 20 que viene de tener un breve paso por el fútbol europeo en SS Maceratese y ahora milita en la reserva de Javier Patalano.

La lista de concentrados para medirse con el Rojo:

ARQUEROS: Rodrigo Saracho, Diego Rodriguez.

DEFENSORES: Pier Barrios, Lucas Arce, Brian Salvareschi, Andrés Meli, Federico Rasmussen, Julián Eseiza, Thomas Galdames, Mateo Mendoza

MEDIOCAMPISTAS: Cristian Núñez, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny, Bruno Leyes, Facundo Altamira, Gonzalo Abrego, Juan Andrada

DELANTEROS: Tadeo Allende, Salomón Rodríguez, Luciano Cingolani, Matías Ramírez, Gastón Pedernera, Enzo Rivamar

¿Cómo llegan Godoy Cruz e Independiente?

Pensando en este encuentro, el Expreso arriba luego de caer 2-0 ante Independiente en el Coloso Marcelo Bielsa gracias a los goles de Jorge Recalde y Jherson Mosquera. De esta forma, los comandados por el Gato Oldrá cortaron con su invicto de ocho partidos sin perder (tres triunfos y cinco empates).

Por su parte, Independiente llega después de empatar 1-1 con Lanús de manera agónica en el Libertadores de América. El Granate logró la igualdad en los últimos minutos por medio del experimentado José Sand, mientras que antes Martín Cauteruccio había adelantado a los de Ricardo Zielinski.

Hasta el momento, Godoy Cruz se mantiene en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos, mientras que el Rojo permanece vigésimo terceros con 18 unidades.

Dejá tu comentario