Torneo Binance 2023

En Mendoza mando yo

Liga Mendocina
El Tomba se impuso ante la Lepra en Liga Mendocina/ Foto: Club Godoy Cruz

Este lunes, Godoy Cruz venció 2-0 a Independiente Rivadavia en condición de visitante. El encuentro correspondía a la última fecha del Torneo Unificación de Liga Mendocina.

En Ciudad Deportiva, se disputó uno de los encuentros más tradicionales del fútbol local. A pesar de que ambos conjuntos llegaban al cierre del torneo sin posibilidades concretas de clasificar a la fase final, el orgullo y la historia se hacían presentes en esta calurosa tarde mendocina.

Por un lado el Tombita, quien llegaba a este compromiso tras haber derrotado por la mínima a Andes Talleres en el clásico departamental. Por el otro la Lepra, venía de un empate sin goles ante el Deportivo Maipú.

En un encuentro áspero, la victoria se la llevó el más grande de Mendoza, gracias a los goles de Jesús López y Lautaro Angel, logrando asi culminar la temporada con dos victorias muy importantes, más allá de no haber logrado cumplir el objetivo de meterse entre los mejores cuatro del certamen.

De esta manera, la primera de liga local, dirigida en el arranque del torneo por el triunvirato Olmedo-Ibáñez-Franco, y posteriormente, en la etapa final por Federico Bossa, acumuló 18 unidades en la tabla de posiciones, producto de 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas, las cuales llegaron a ubicarlo noveno en el balance final.

Dejá tu comentario