Torneo Binance 2023

Facundo Tello, con números que ilusionan ante Boca

Facundo Tello
Facundo Tello dirigirá Godoy Cruz vs. Boca Juniors 

Este martes, la Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros designados para encuentro correspondiente a la vigésima primera fecha del Torneo Binance.

En esta ocasión, Godoy Cruz recibirá a Boca Juniors bajo las órdenes de Facundo Tello. El juez principal estará acompañado de los asistentes Miguel Savorani y Federico Cano. Mientras que, Pablo Núñez será el cuarto.

Por otro lado, Pablo Dovalo será el encargado del VAR, un juez que viene de tener una actuación polémica en la última fecha en Newell’s y Lanús. Su asistente será Diego Verlotta.

Para este partido, el Expreso se medirá con el Xeneize en el Estadio Malvinas Argentinas. El compromiso será el jueves 22 de junio desde las 21.45 horas y contará con la transmisión de ESPN Premium.

A lo largo de la historia, Tello ha dirigido al Tomba en once ocasiones. El saldo ha sido positivo, ya que el Bodeguero ganó siete veces y cayó en cuatro. No han habido empates bajo su mandato.

El último antecedente terminó con victoria de Godoy Cruz 2-1 ante Lanús en Mendoza el 17 de julio de 2022 con goles de Salomón Rodríguez y Martin Ojeda.

Dejá tu comentario