Torneo Binance 2023

Thomas Galdames de Selección

Thomas Galdames
Thomas Galdames marcó su segundo gol en el Tomba/ Foto: Club Godoy Cruz

Thomas Galdames, de nacionalidad chilena, fue convocado a la Selección sub23 para disputar los Juegos Panamericanos 2023.

Galdames, defensor del Expreso, está transitando un muy buen presente en Godoy Cruz y es por eso que fue convocado por Eduardo Berizzo para ser parte del seleccionado sub23 chileno. La Roja tendrá un miniciclo de entrenamientos entre el lunes 7 y miércoles 9 de agosto.

El chileno tuvo una buena temporada en el Tomba como lateral izquierdo y supo adaptarse al fútbol argentino. El mismo jugador expresó que la dificultad en nuestro país era mayor y que por eso le estaba costando. Por este rendimiento positivo es que fue convocado para disputar los Juegos Panamericanos desde el 22 de octubre hasta el 4 de noviembre del 2023 y los Preolímpicos desde el 20 de enero al 11 de febrero del 2024.

Thomas terminó el torneo con 2 goles muy festejados. El primero fue a Vélez, en donde selló el 1 a 1.  El segundo con la camiseta del Expreso fue un golazo de tiro libre, en la última fecha del torneo frente a Instituto.

Lo cierto, es que los jugadores vuelven este sábado a los entrenamientos habituales y Galdames deberá ser exceptuado para cumplir con este gran compromiso. ¡Éxitos chileno!

Dejá tu comentario