Copa LPF 2023

Tadeo Allende y su gol ante Racing: “Es muy importante”

Tadeo Allende
Las declaraciones de Tadeo Allende/ Foto: Uno

El delantero de Godoy Cruz, Tadeo Allende convirtió el 1-1 frente a la Academia en el Estadio Malvinas Argentinas por lo que fue la fecha 6 de la Copa de La Liga.

Allende comenzó poniendo en ventaja al Tomba antes de los 10’ de la segunda etapa, dándole la victoria momentánea al equipo de Daniel Oldrá. Respecto a cómo fue su tanto, el cordobés declaró: “Tenía mucho campo por recorrer porque agarré la pelota en mitad de cancha, y podía haber abierto afuera, pero por un control me quedó muy cerca de Piovi. Pude enganchar y patear directo al arco”:

“Hacer un gol contra Racing es muy importante porque es un rival muy grande del fútbol argentino”, concluyó sobre el análisis de su tanto.

“Lo vi muy intenso el partido, si bien tuvimos control, tener un jugador menos nos jugó un poco en contra. Nos lograron empatar pero pudimos sacar un punto importante”, admitió tras ser indagado sobre sus sensaciones del resultado final. Además, agregó que faltó concentración tras la expulsión de Thomas Galdames a los 29 minutos del segundo tiempo.

La próxima fecha serán los interzonales y el Bodeguero recibirá a Instituto el lunes 2 desde las 18:45, equipo en donde el delantero se formó: “Va a ser un partido especial porque le tengo mucho respeto. Es un club que me brindó sus instalaciones y formaciones para crecer y arrancar mi carrera”.

 

Dejá tu comentario