Copa LPF 2023

La previa de Godoy Cruz vs. Banfield

Godoy Cruz
La previa de Godoy Cruz vs. Banfield

Godoy Cruz se medirá ante Banfield por los cuartos de final de la Copa de La Liga en el Estadio La Pedrera el sábado 2 a partir de las 21:30, con televisación de TNT Sports.

El Tomba finalizó segundo en la Zona B con 22 puntos luego de tropezar frente a Boca Juniors por 2-1, con un único tanto de Hernán López Muñoz. Mientras que el Taladro terminó tercero tras vencer 2-0 a Gimnasia y condenarlo al partido de desempate por el descenso.

Este encuentro será clave para que el Expreso pase a la próxima instancia y cuente con más chances de clasificar a la Copa Libertadores. En caso de empate en los 90´, se definirá mediante penales.

Historial

Godoy Cruz y Banfield se enfrentaron 20 veces de manera profesional: 8 triunfos para el Bodeguero, 5 para el Taladro y 7 igualdades.

Árbitros

Árbitro: Hernán Mastrángelo
Árbitro asistente 1: Iván Núñez
Árbitro asistente 2: Adrián Delbarba
Cuarto árbitro: Daniel Zamora
VAR: Lucas Novelli
AVAR: Adrián Franklin

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Braian Salvareschi, Thomas Galdames; Roberto Fernández, Bruno Leyes; Tadeo Allende, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; Daniel Barrea.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Eric Remedi, Juan Pablo Álvarez, Ezequiel Cañete, Ignacio Rodríguez y Juan Francisco Bisanz; Milton Giménez.

Dejá tu comentario