Bodegue TV

Hernán López Muñoz: “A Godoy Cruz lo tengo guardado en el corazón”

Hernán López Muñoz
La entrevista completa a Hernán López Muñoz en Bodegue TV

Este miércoles, Hernán López Muñoz volvió a estar presente en los estudios de Bodegue TV donde habló de su presente en Godoy Cruz. Además, anticipó lo que será el duelo con Platense por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. “A Godoy Cruz lo tengo guardado en el corazón”, expresó el diez.

Respecto a lo que viene ante el Calamar, comentó: “Estamos bien, confiados. Va a ser un lindo partido, pero estamos bien. La gente está haciendo muchas cosas para poder viajar y eso lo vemos. Va a ser lindo. No veo la hora de que llegue el sábado”.

Sobre el cambio de sede para este partido, el sobrino nieto de Diego Maradona afirmó: “No conozco la cancha, ni la vi, pero vamos a jugar de la misma manera. Jugamos hace poco contra Platense y sabemos cómo juega, pero va a ser totalmente distinto ya que es definitorio. Va a ser cerrado”.

En cuanto al penal que definió la serie contra Banfield, confesó: “Estaba muy tranquilo y confiado de que lo iba a hacer. Cuando el Loco (Ibáñez) da la lista, me puso último. En la fila dije que lo definía yo. Estaba seguro que el Ruso iba a atajar o la iban a tirar afuera, por suerte se dio todo. La hinchada se escuchó todo el partido, después se quedaron hasta muy tarde. Hay que sacarse el sombrero”.

“Ahora están haciendo malabares para ir a San Nicolás. La gente está haciendo el esfuerzo y nosotros vamos hacer el doble. Con el hincha sentimos una conexión, es algo lindo que se sientan identificados. ES lindo sentir esa confianza. Siempre están predispuestos a alentarme. Nunca me había sentido tan querido así en un club, trato de disfrutarlo y devolverle todo el cariño dentro de la cancha”, agregó.

Sobre el hincha tombin0, Hernán remarcó: “En el hincha de Godoy Cruz sentí que es una familia, todos tiran para el mismo lado. Godoy Cruz es un club que abre las puertas, te abraza. Te hacen sentir como en tu casa, tanto los hinchas y como los que trabajan. Yo sentí ese cariño. Es un plus”.

“Al hincha hay que agradecerle por el esfuerzo que está haciendo. Vamos a ir por todo. El equipo está muy bien y convencido. Que vayan tranquilos, que manejen bien como pidió el Ruso, que el sábado sea una fiesta. Sabemos que el hincha de Godoy Cruz está presente, vaya o no, sabemos todas las dificultades”, añadió.

Antes de despedirse, Hernán López Muñoz sostuvo: “A Godoy Cruz lo tengo guardado en el corazón. Nos quedan dos o tres finales, después Dios dirá y nos sentaremos a hablar del tema”.

La nota completa a Hernán López Muñoz:

Dejá tu comentario