Mercado de pases

¿Llega un lateral derecho de Boca?

Pedro Velurtas podría recalar en el ExpresoGodoy Cruz continúa pensando en la próxima temporada, donde tendrá que afrontar varias competencias más allá del torneo local. Debido a esto, el Tomba está obligado a reforzarse en casi todas las líneas para no descuidarse.

Luego de haber incorporado a Tomás Pozzo y a Mariano Santiago, la dirigencia tombina sigue trabajando en busca de más nombres para sumar al equipo de Daniel Oldrá. Ahora, se conoció un nuevo nombre en la lista de posibles refuerzos: Pedro Velurtas.

A sus 22 años, Velurtas, se desempeña como lateral derecho en Boca, aunque solo ha disputado un partido en Primera División. Habitualmente, el defensor fue clave en los torneos de reserva que obtuvo el Xeneize. Sin embargo, sufrió dos graves lesiones que lo fueron marginando de las canchas.

En agosto del año pasado, se rompió los meniscos de la rodilla derecha y en marzo de 2023, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el colateral externo de su otra rodilla. Por eso, perdió terreno y ahora busca salir del club de la Ribera para tener más minutos y desarrollar así su carrera profesional.

Dejá tu comentario