Actualidad

Juan Bautista Cejas: “Vamos a llegar muy bien al torneo”

Juan Bautista Cejas
La palabra de Juan Bautista Cejas/ Foto: La Página Bodeguera

Una de las nuevas incorporaciones, Juan Bautista Cejas, habló para la prensa junto a otra de las caras nuevas en el Expreso, Franco Petroli.

El extremo izquierdo fue consultado sobre cómo se siente al llegar a un equipo que ha dejado la vara muy alta y que jugará triple competencia: “El equipo viene de hacer un laburo enorme, no es fácil meterse en zona de copas. Estoy agradecido al cuerpo técnico por haberse fijado en mí y aportaré el granito de arena que toque, hay que meterle porque quedan dos finales y hay que ganar para seguir en la lucha”.

Juan Bautista se expresó en cuanto a su pasado en Arsenal, quien descendió la temporada pasada y ahora se encuentra en un equipo con múltiples desafíos: “Fue un semestre, por así decirlo, bueno, que me sirvió en lo personal. Ahora hay tres competencias y en la que toque jugar hay que rendir y estar a punto a la disposición del cuerpo técnico”.

Juan Bautista Cejas y la pretemporada

Cejas declaró sobre la corta pretemporada y los entrenamientos que demanda el club para llegar de la mejor forma al torneo que está por comenzar: “Es corto el plazo que tenemos para arrancar el torneo, pero con los doble turno y con los entrenamientos que tenemos vamos a llegar muy bien al comienzo del torneo”.

Además, fue preguntado por sus características y en cuanto al desafío que se presenta en esta etapa de su vida como jugador de primera división, respondió: “Voy a dejar todo, soy un jugador que puedo jugar de extremo o de media punta y nos obligan a hacer goles y ojalá pueda hacer muchos”.

Por último, Cejas se expresó con respecto a las instalaciones y el recurso humano que tiene Godoy Cruz: “Es un club donde te brinda un montón de cosas, acá tenés todo; es un grupo hermoso”.

Dejá tu comentario