Copa LPF 2024

Bruno Leyes: “Al que le toque tiene que rendir”

Bruno Leyes
La palabra de Bruno Leyes

Bruno Leyes compartió con La Página Bodeguera su visión sobre el presente del equipo y las expectativas para el próximo encuentro.

El mediocampista declaró sobre la rotación y las buenas actuaciones. “Bueno no hay titular, no hay suplente. Tenemos que saber que al que le toque tiene que rendir. Estamos muy contentos. Hemos armado un lindo grupo ya del año pasado. Estamos contentos de seguir ahí arriba”.

Bruno se expresó respecto al rendimiento del equipo y las expectativas para el próximo encuentro. “El año pasado hicimos un gran torneo, pero ya pasó. Tenemos que pensar en este. Yo creo que hicimos un paso muy importante para la clasificación, así que nada. Estamos muy contentos. Ahora a pensar el jueves, que es lo que todos queremos jugar “.

Además, comentó sobre el gran nivel de Petroli. “La verdad que este partido ha rendido muy bien. Nos ha salvado las papas cuando nos llegan. Y de nada, estamos muy felices por él”.

Por último, habló sobre el cruce con Colo Colo. “Venimos muy ansiosos. Yo, la familia, todos los chicos. Así que nada, vamos a descansar y vamos a pensar después”.

Dejá tu comentario