Copa LPF 2024

Hernán López Muñoz: “Estoy para lo que el Gato me pida”

Hernán López Muñoz
La palabra de Hernán López Muñoz

Tras la victoria ante Racing en Avellaneda, Hernán López Muñoz dialogó en exclusiva con La Página Bodeguera y manifestó sus sensaciones respecto a su recuperación pensando en lo que viene.

Sobre el triunfo ante la Academia, expresó: “La pasé como el orto, pero bien. Sabía que esta banda me iba a representar de esta manera. Estoy tranquilo, con ganas de jugar, pero preferí cuidarme. Estoy en los últimos días para volver. Fue un triunfazo y estoy contento de tener este equipo”.

En cuanto a Franco Petroli y su gran nivel, comentó: “Petro nos está cuidando muy bien, es muy seguro en el arco, sabemos que si nos llegan, sabemos que tenemos esa cuota de tenerlo a él. Esperemos que siga con esa racha”.

Al ser consultado por su situación, López Muñoz confesó: “Estoy muy bien, para lo que el Gato me pida. La verdad que hice una muy buena recuperación con los kinesiológos. Traté de calmar la ansiedad. Cuando me pasó lo de Lanús, tenía miedo de perderme todo. Estoy a la orden del jefe, esperando que me ponga”.

Respecto a Toto Pozzo, afirmó: “Este triunfo fue para él. Es lo primero que dijimos en el vestuario. Le mando todas mis fuerzas. No es un momento bueno, yo lo viví, pero va a salir fortalecido. Esto es una familia. Los nuevos no les costó adaptarse, somos una familia y adaptamos a todos. Nos tiramos de cabeza el uno por el otro. Estamos contentos, pero no tenemos que quedarnos con esto y tenemos que seguir”.

Por último, el diez se refirió al cruce con Colo Colo por la Copa Libertadores: “Van a ser dos finales, la primera como local. Después tenemos que jugar once contra once, los nombres no importan mucho. Iremos con nuestras armas, primero acá y después allá”.

Dejá tu comentario