Copa LPF 2024

La previa de Instituto vs Godoy Cruz

Godoy Cruz
La previa de Instituto vs. Godoy Cruz

Godoy Cruz visitará a Instituto este domingo 25 a partir de las 22 en el Estadio Monumental de Alta Córdoba por la séptima fecha de la Copa de la Liga, con televisación TNT Sports.

El Tomba, que es líder de la Zona B con 16 puntos y viene de perder ante Colo Colo por la fase 2 de la Copa Libertadores, quiere seguir sumando victorias en el torneo local y asegurarse el primer puesto del campeonato.

Daniel Oldrá pondría un equipo alternativo para enfrentarse a la Gloria, ya que guardaría a los titulares para la revancha frente al Cacique el jueves 29 en Chile.

Por su parte, el elenco de Diego Dabove se posiciona tercero en la Zona A con 11 puntos y llega de una derrota ante Independiente 2-0.

Historial

A lo largo de la historia, han sido 9 encuentros con 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas para el Expreso hasta el momento. En Primera División, Godoy Cruz e Instituto se enfrentaron 2 veces de manera profesional: un triunfo para el Bodeguero y una igualdad.

 

Árbitros

Árbitro: Jorge Baliño

Árbitro asistente 1: Diego Martin

Árbitro asistente 2: Eduardo Lucero

Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero

VAR: Nazareno Arasa

AVAR: Andrés Gariano

 

Posibles formaciones

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela, Lucas Rodríguez; Guido Mainero, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Damián Puebla; Silvio Romero e Ignacio Russo.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Brian Salvareschi, Thomas Galdames, Martín Luciano; Vicente Poggi, Roberto Fernández; Valentín Burgoa, Juan Bautista Cejas, Nahuel Ulariaga; Salomón Rodríguez.

Dejá tu comentario