Copa LPF 2024

Daniel Oldrá: “El plantel está dejando todo”

Daniel Oldrá
La conferencia de Daniel Oldrá

Tras la victoria en el Monumental Alta Córdoba, Daniel Oldrá dialogó en conferencia de prensa y analizó lo hecho por el plantel de Godoy Cruz en la séptima jornada de la Copa de la Liga frente a Instituto.

En la charla con los periodistas, el Gato expresó: “Estamos a la mitad del torneo, hay que seguir de la misma forma. A su vez estamos compitiendo en dos torneos y se hace muy difícil todo. Hay que ir paso a paso. Lo bueno es que el plantel está dejando todo para tener el gran momento que hoy tiene Godoy Cruz”.

“Jugaron muchos chicos que son del predio y han nacido en nuestra casa. Eso me enorgullece. Lo importante es que de a poquito hemos logrado este grupo de jugadores, donde al que le toca está respondiendo. Eso nos hace competitivos y creo que somos un equipo duro para cualquier rival”, comentó el entrenador bodeguero en declaraciones recogidas por MDZ.

Por otro lado, Daniel Oldrá reflexionó: “Fue un partido muy parejo. Los dos tuvimos situaciones de gol, nosotros la pudimos concretar e Instituto no tuvo esa posibilidad. Tuvimos la suerte que ligamos nosotros. Fue un partido muy abierto, de ida y vuelta. Estuvimos más finos nosotros a la hora de definir”.

Dejá tu comentario