Copa LPF 2024

El debut de Facundo Butti

Facundo Butti
Facundo Butti tuvo su debut en Godoy Cruz

En una noche lluviosa en el Monumental de Alta Córdoba, Facundo Butti tuvo su estreno absoluto con la camiseta de Godoy Cruz. El defensor se presentó de manera sobresaliente en una noche que pedía especial atención en la retaguardia y sostuvo una buena actuación en el triunfo por 2-0 ante Instituto.

De cara al partido de vuelta de Copa Libertadores contra Colo Colo, Daniel Oldrá decidió realizar una rotación total en el plantel que venía de sufrir una derrota ante el equipo trasandino el pasado jueves. Es así como Facundo Butti ocupó un lugar en la zaga central del once titular, reemplazando a Pier Barrios y siendo acompañado por Brian Salvareschi.

En la primera etapa, el zurdo tuvo un interesante duelo con Ignacio Russo, sin embargo se mostró con firmeza ante cada ataque del conjunto local.

Más adelante, Godoy Cruz mejoró y las llegadas se equilibraron. También en la segunda parte, Butti expuso mucha seguridad y se destacó como el futbolista con más pases interceptados de la noche con cuatro.

En líneas generales, Facundo tuvo una gran actuación, y logrando ser la figura del partido se muestra como una alternativa que habrá que tener en cuenta para lo que viene.

Dejá tu comentario