Copa LPF 2024

Facundo Butti: “Vamos a dar siempre el máximo”

Facundo Butti
Las declaraciones de Facundo Butti

Este domingo, Facundo Butti tuvo su debut con la camiseta del Expreso en el importante triunfo por 2-0 ante Instituto. Tras el encuentro, el defensor conversó con los medios y dejó sus impresiones.

“Venimos con una seguidilla de partidos cada cuatro días y a veces se hace difícil, pero el equipo está bien y vamos a dar siempre el máximo para sacar los partidos adelante”, confesó.

Más adelante, la figura de la noche contó como vive cada partido con Godoy Cruz: “A cada cancha que vayamos, buscamos el partido. Sabemos que si nosotros (los defensores) mantenemos el cero, arriba tenemos mucha jerarquía y en cualquier momento puede llegar el gol”.

También comentó sus sensaciones tras su reciente arribo al club: “Estoy feliz por el debut, al principio cuesta un poco la adaptación, pero mis compañeros me recibieron muy bien y el técnico me da la confianza que es lo más importante”, afirmó.

Finalmente, Facundo fue consultado sobre la revancha por Copa Libertadores ante Colo Colo y aseguró: “El resultado está abierto. A partir de mañana vamos a preparar el partido para buscar la clasificación”.

Dejá tu comentario