Copa LPF 2024

Manuel Guillén: “Todos tiramos para el mismo lado”

Manuel Guillén
Manuel Guillén anotó su primer gol en Primera División/ Foto: Club Godoy Cruz

Este domingo, Manuel Guillén fue titular en el triunfo de Godoy Cruz sobre Instituto en el Monumental Alta Córdoba por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional. Tras esto, el defensor. quien anotó su primer gol con la camiseta del Tomba, manifestó sus sensaciones ante los micrófonos de TNT Sports.

En primera instancia, el exfutbolista de River Plate expresó: “Contento por cómo rindió el equipo. Estamos demostrando que podemos jugar. Eso es de todos y del cuerpo técnico. Estoy muy contento por el primer gol”.

Respecto al recambio por el que optó el Gato Oldrá, comentó: “Somos todos jovenes, todos tiramos para el mismo lado, ese es el secreto. Somos tranquilos”.

“Siempre venimos y jugamos de igual a igual. Sabíamos que era una cancha difícil ante un gran equipo. Por suerte supimos llevarlo adelante y se nos dieron los goles. Por eso, nos llevamos el resultado”, remarcó Manuel Guillén.

Antes de despedirse, el lateral derecho se refirió a la vuelta ante Colo Colo el próximo jueves en Santiago de Chile: “La llave está abierta. Vamos a ir a pelear allá y que se dé lo que se tenga que dar”.

Dejá tu comentario