Copa LPF 2024

Sólido regreso de Roberto Ramírez

Roberto Ramírez
Roberto Ramírez volvió de gran manera

Roberto Ramírez volvió al once titular de Godoy Cruz, esta vez para defender el arco en el encuentro contra Instituto. El arquero rotó responsabilidades con el invicto Franco Petroli, con la mira puesta en el crucial encuentro de Libertadores del jueves.

Con 27 años de edad, Ramírez destacó en la última temporada de la Primera Nacional jugando para Guillermo Brown, atajando en 34 partidos como titular, recibiendo únicamente 36 goles y dejando su valla invicta en 12 ocasiones.

Nacido deportivamente en las filas de Godoy Cruz, Ramírez debutó oficialmente el 26 de agosto de 2016 en una memorable victoria ante Huracán por 1-0. Desde entonces, se ha consolidado como un referente en el arco del Tomba, acumulando un total de 52 cotejos, aunque lamentablemente recibió 71 tantos en este periodo.

En 2022, Ramírez fue cedido a préstamo a Quilmes debido a una lesión sufrida por Matías Budiño, disputando solamente un partido en el que recibió tres goles en contra. A lo largo de su carrera, Ramírez ha atajado en un total de 86 partidos, recibiendo 110 goles.

Su regreso al Godoy Cruz generaba expectativas entre los aficionados, mientras se prepara para asumir nuevamente la responsabilidad de defender el arco del Tomba. Frente a la Gloria, Rober se mostró muy sólido bajo los tres palos y se hizo presente cuando se lo solicitó. Así, redondeó un regreso más que positivo con triunfo y valla invicta.

Dejá tu comentario