Copa LPF 2024

Pier Barrios: “Teníamos el partido controlado”

Pier Barrios
Las declaraciones de Pier Barrios

En un encuentro lleno de emociones, Godoy Cruz se vio frustrado al no poder asegurar la victoria frente a Newell’s, a pesar de tener una posición favorable en el marcador después del empate 1-1.

Pier Barrios expresó su decepción tras el encuentro, manifestando que el equipo se marcha con mucha bronca por no haber logrado estirar la ventaja en tabla de posiciones, especialmente teniendo el control del partido con un jugador más en cancha. A pesar de tener varios partidos de ventaja y un esfuerzo considerable por parte del equipo, el resultado final no alcanzó las expectativas esperadas.

Cuando se le preguntó si el equipo ha mostrado mejoras significativas en comparación con la temporada anterior, Barrios fue claro en señalar que todavía falta mucho por mejorar. Aunque han logrado la misma cantidad de puntos que el año pasado, el enfoque está en los desafíos futuros y en asegurar un lugar en la fase final del torneo.

Sobre la racha de resultados que ha experimentado el equipo en las últimas fechas, Barrios descartó que la eliminación de la Copa Libertadores haya influido en el desempeño del equipo en la liga local. Destacó que, a pesar de las dificultades para obtener victorias, el equipo ha mantenido un rendimiento sólido y se encuentra en una posición privilegiada en la tabla de posiciones.

En cuanto a la expulsión de Banega, Barrios admitió que no lograron capitalizar la superioridad numérica en el resultado final. Reconoció que el manejo del partido se complicó tras la expulsión de Hernan y que Newell’s supo aprovechar la situación para equilibrar el partido.

Dejá tu comentario