Copa LPF 2024

Lucas Arce: “Hay que corregir cosas”

Lucas Arce
Las declaraciones de Lucas Arce/ Foto: La Página Bodeguera

Luego de la derrota ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Lucas Arce dialogó en exclusiva con La Página Bodeguera y manifestó sus sensaciones por lo sucedido en la novena fecha de la Copa de la Liga.

En primera instancia, el defensor expresó: “Sensaciones amargas. Nos vamos un poco tristes por el resultados. Veníamos con la ilusión de ganar y meternos en los cuartos de final. Era una cancha difícil y un rival complicado. En el primer tiempo no jugamos como lo veníamos haciendo, en el segundo mejoramos bastante. La de ellos entró, la de nosotros no. Hay que corregir cosas y pensar ya en el partido de Copa Argentina”.

“El equipo cuando se pone en ventaja retrocede y nos da más espacios, pero tampoco fue tan así. Intentamos siempre. Después del gol de ellos, se replegaron un poco. El ingreso de Willy (Altamira) fue bueno, nos dio verticalidad que nos faltaba por derecha. No entró ni la de Tomi (Badaloni) ni la de Hernán (López Muñoz), nos vamos con la derrota”, agregó.

Pensando en lo que significa el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina, confesó: “No hace falta explicarlo, sabemos que es un clásico y los clásicos se ganan. Vamos a ir con la ilusión a representar al club como se lo merece y a dejar la idea de juego que tenemos siempre”.

Por último, Lucas Arce se refirió a la polémica jugada que el árbitro Andrés Gariano no cobró: “En el momento el árbitro no sabía que decir, pero a lo último reconoció que se equivocó y que no lo vio. Se agarró en el línea, pero él no lo hizo dudar. Son cosas que pueden pasar, pero fue muy evidente”.

Dejá tu comentario