Copa LPF 2024

Vicente Poggi: “Nos faltó profundidad”

Vicente Poggi
La voz de Vicente Poggi/ Foto: La Página Bodeguera

Tras la derrota de Godoy Cruz ante San Lorenzo por 1-0 en el Nuevo Gasómetro, Vicente Poggi compartió su análisis del partido.

El mediocampista expresó sus sensaciones ante la caída del equipo y habló de su rendimiento individual: “Me sentí bien, siempre cuesta adaptarse en este tipo de partidos. En las dos posiciones que jugué me siento cómodo, tanto de interior como de doble cinco, depende mucho del partido pero ahí es donde me siento mejor”. “Supimos jugarlo, después llegó el gol que no era de este partido, no merecíamos perderlo, afirmó el charrúa.

Además, Vicente resaltó las falencias del equipo está noche: “Nos faltó un poco más de profundidad. Tuvimos mucho juego asociado por las bandas, cuando tuvimos más profundidad tuvimos las chances más claras”, aseguró.

“Fue una dura derrota pero el equipo está confiado, quedan tres fechas y tenemos mucho para ganar y poco para perder”.

Respecto al arbitraje y la jugada puntual del pase al arquero, Poggi declaró: “La jugada del pase al arquero fue insólita, pero son interpretaciones. Nosotros la interpretamos como falta técnica y el juez no, no podemos decir nada”, añadió.

Finalmente, el uruguayo palpitó el clásico cuyano del próximo lunes y se mostró optimista: “Veníamos pensando en este partido (San Lorenzo), pero ahora hay que cerrar página y pensar en el próximo. Es un clásico y se vive de otra manera pero hay que jugar como venimos que es lo que nos caracteriza, no hay que cambiar la forma de juego”, concluyó.

Dejá tu comentario