Copa Argentina 2024

La previa de Godoy Cruz vs. San Martin de San Juan

GODOY CRUZ
La previa de Godoy Cruz vs. San Martín de San Juan

Godoy Cruz se medirá ante San Martín de San Juan este lunes a las 17:15 en el Estadio Juan Gilberto Funes por los 32avos de final de la Copa Argentina, con televisación de TyC Sports.

El Tomba, de gran presente en la Copa de la Liga, retomará su actividad en el certamen nacional tras su paso en el 2023, en donde cayó por penales ante Villa Mitre en los 16avos. En su última presentación en la Copa de la Liga, cayó 1-0 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, aunque sigue liderando la Zona B con 23 puntos.

Por su lado, el Verdinegro alcanzó hasta los cuartos de final, instancia en la que tropezó frente a San Lorenzo por 1-0. En la Primera Nacional, vienen de empatar 0-0 con Talleres de Remedios de Escalada y son escoltas en la Zona A con 14 unidades.

Historial

Godoy Cruz y San Martín de San Juan se enfrentaron 12 veces de manera profesional: seis triunfos del Bodeguero, cuatro del Verdinegro y dos empates.

Árbitros

Árbitro: Darío Herrera

Jueces de línea: José Savorani e Iván Núñez

Cuarto Árbitro: Mauricio Martín

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elias Pereyra; Nicolás Fernández, Juan Andrada; Tomás Conechny, Hernán López Muñoz, Juan Bautista Cejas y Tomás Badaloni.

San Martín de San Juan: Matias Borgogno; Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Agustín Sienra, Dante Álvarez; Lautaro Escalante, Nicolás Pelaitay; Máximo Masino, Jonathan Zacaría, Maximiliano Casa y Federico González.

Dejá tu comentario