Copa Argentina 2024

Pier Barrios: “Queríamos darle una alegría a la gente”

La palabra del capitán y figura del partido/ Foto: Copa Argentina.

El capitán de Godoy Cruz, Pier Barrios dialogó luego de la clasificación por penales del Tomba ante San Martin de San Juan por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Pier comenzó analizando lo que significa para él lleva la cinta de capitán en un partido tan importante como el clásico, y expresó: “Representa muchísimo, porque en la previa se había hablado mucho de este partido. La gente lo estaba esperando, lamentablemente en el medio hubieron situaciones que obviamente a ninguno de nosotros nos gustan, pero era importante concentrarnos para lo que teníamos que hacer, darle la alegría a la gente: era lo más importante. Creo que hoy estuvimos a la altura y eso es lo que más tranquilidad nos deja”.

Tras el gran presente que esta teniendo últimamente el Expreso señaló: “Creo que es un equipo que es muy valiente a la hora de jugar. Sabe a lo que juega, a lo que quiere adentro de la cancha y creo que lo hemos sostenido en el tiempo, que es lo más difícil. Después sabemos que no nos sobra nada, nos jugamos la vida en cada partido y es nos ha llevado a ser protagonistas y estar allá arriba”.

Para cerrar le preguntaron sobre si cree que se aproxima el primero título de Godoy cruz, donde sentenció: “Es lo que soñamos todos, pero bueno sabemos que falta mucho y que es muy difícil. Esa ilusión no nos la puede robar nadie y sabemos que estamos cerca porque somos protagonistas en una de los mejores torneos del mundo. Hay que seguir con la misma ilusión”.

Dejá tu comentario